Blade V10: el primer smartphone de ZTE con cámara para selfies

24/04/2019

ZTE presentó su más reciente apuesta para el mercado móvil: el Blade V10, que llega como un interesante contendiente para la gama media-alta. En ese entonces se prometió su llegada a México y ahora por fin la compañía china comparte más detalles al respecto.

ZTE ha enviado las invitaciones para un evento de prensa que se llevará a cabo el próximo 7 de mayo en Ciudad de México. En dicha ceremonia seguramente conoceremos todos los detalles de precio y disponibilidad del Blade V10 en México. Ahí estaremos para reportar toda la información.

ZTE se renueva para competir de verdad

Ahora, ¿qué es lo que hace tan interesante a este smartphone? Son dos aspectos principales: primero la gran pantalla de 6.3 pulgadas con resolución FullHD+ y notch de gota, pero más importante aún es la cámara para selfies de 32 megapixeles que se esconde en la pequeña muesca. Este aspecto demuestra el enfoque de la compañía, buscando atacar en el público joven del mercado nacional.


Otros aspectos interesantes son su chipset Helio P70 de Mediatek, 3/4 GB de RAM y 32/64 GB de almacenamiento, aderezado con Android 9.0 Pie de fábrica. Además, en la parte trasera se encuentra un combo de cámaras de 16+5 megapixeles asistidos con inteligencia artificial, y un sensor de huellas. Finalmente, su batería es de 3,200 mAh con carga vía USB Type-C.

Respecto al apartado de la potencia, aún no sabemos cuál es la versión que llegará al país, pero con algo de suerte veremos la configuración más poderosa de 4/64 GB, para que este dispositivo pueda competir directamente con toda la gama media presente en el mercado nacional.

Lo dicho, amantes de las selfies y público en general interesados en este dispositivo, la cita para conocer todos los detalles del ZTE Blade V10 en México es un par de semanas. Atentos.

Source: http://xataka.com.mx/

Compartir