Caída de Facebook e Instagram en México y varias partes del mundo

13/03/2019

Facebook e Instagram están experimentando problemas en varias partes del mundo, México incluido. Estas dos redes sociales, de las más importantes de la actualidad y ambas propiedad de Mark Zuckerberg, tienen problemas para la publicación y carga de contenido, según el equipo de Xataka México ha podido comprobar.

De acuerdo con Down Detector, las afectaciones abarcan gran parte de Estados Unidos, algunas partes de México y América Latina, así como Europa occidental.

Por otro lado, diversos reportes en Twitter han aparecido con los hashtags #FacebookDown e #InstagramDown, indicando las afectaciones en las famosas redes sociales en diversas partes del mundo y nuestro país.

Finalmente, si bien WhatsApp continúa funcionando de manera correcta, WABetaInfo reporta que hay problemas con el envío de contenido multimedia.

Facebook ha salido a dar la cara.

La empresa sigue trabajando para resolver los problemas en el servicio lo más pronto posible. Además confirmaron que el problema no se encuentra relacionado con un ataque DDoS como algunos rumores lo mencionaban.

WhatsApp también es parte de los servicios afectados y hasta el momento la función de compartir archivos en la plataforma se encuentra fallando de manera intermitente.

Source: xataka.com.mx

Compartir