Los Samsung Galaxy S10 llevan la innovación al siguiente nivel, ¡conócelos!

08/03/2019

Los nuevos equipos Galaxy S10 no conocen límites; cuentan con una asombrosa pantalla Infinity-O y mucho más. ¡Ya los amamos!

Año con año, Samsung se ha encargado de sorprender a los usuarios con características novedosas y tecnología avanzada. En especial, su línea Galaxy se ha convertido en uno de sus estandartes, por eso, cada que anuncia nuevos smartphones, los ojos del mundo se posan en el evento.

Galaxy S10+ y toda la potencia de 5 cámaras

Como es costumbre, Samsung se lució con un equipo innovador en todos los sentidos. Con tres cámaras en la parte trasera, y dos en la delantera, el Galaxy S10+ tiene todo lo que necesitas para tomar fotos alucinantes. La cámara principal tiene 12 MP + 12 MP + 16 MP. Mientras que las cámaras frontales ofrecen 10 MP + 8 PM. Con cinco lentes y las funciones de inteligencia artificial que tiene integradas, este equipo será ideal para capturar imágenes fascinantes. Incluso podrás modificar la luz y el enfoque de fondo en tiempo real.

Por otra parte, cuenta con una impresionante pantalla Infinity-O. Esto quiere decir que está perforada de la manera más precisa para integrar las cámaras. De esta manera ofrece una pantalla realmente infinita. Además, ésta cuenta con reconocimiento dactilar en toda su superficie y 3D.

En cuanto a la batería y el procesador, el Galaxy S10+ tiene todo lo que necesitas y más. Su batería es de 4,100 mAh, es decir, lo suficiente para durar día y noche. Además, es más inteligente, rápida y duradera que nunca, tanto, que ofrece carga compartida. Esto significa que podrá cargar a otros dispositivos convirtiéndose en un cargador inalámbrico él mismo. ¡Wow! Su procesador es un SSE9820 Exynos 9820 de ocho núcleos.

Por si fuera poco, su memoria RAM es de 8GB, mientras que la ROM puede ser de 128GB o 512 GB. Pero si eliges la segunda opción y le agregas una memoria externa de hasta 512 GB, podrás contar con más de un terabyte de almacenamiento. Todo esto contenido en un diseño alucinante y con las funciones que tanto amas de la línea Galaxy, ¿qué más se puede pedir?


Galaxy S10 lleva la inteligencia al extremo

La versión estándar del Galaxy S10 llega también con carga compartida y reconocimiento dactilar en toda su pantalla Infinity-O. Además, integra el 3D y un magnífico estabilizador de video que te permitirá tomar las mejores fotos y videos. En la parte trasera cuenta con tres lentes de 12 MP + 12 MP + 16 MP, mientras que la cámara para selfies ofrece 10 MP. Igualmente es un equipo capaz de grabar en Super Slow Motion y entregar los mejores videos.

Su batería es de 3,400 mAh y con el super fast charger, ahora se carga mucho más rápido. En cuanto a la cámara, también es Infinity-O pero ésta mide 6.1”, solo .3 menos que el Galaxy S10+. Ideal para dar una visión cinematográfica y colores intensos para que disfrutes tu contenido favorito de manera única. Su memoria interna es de 128 GB, pero se puede expandir con una memoria externa hasta 512 GB.


Galaxy S10e, práctico y elegante

La versión más económica es el Galaxy S10e. Ésta mantiene toda la magia que se creó para celebrar los diez años de historia de esta línea. Por eso cuenta con dos cámaras traseras de 12 MP + 16 MP, mientras que la cámara de selfies es de 10 MP. Asimismo, tiene integrado un estabilizador de video que permite capturar imágenes más nítidas aún en movimiento.

Respecto a la pantalla Infinity-O de este equipo, mide 5.8” y ofrece colores súper llamativos para que disfrutes de tus redes sociales, videos, GIFs y demás contenidos, de la manera más divertida. En cuanto a la memoria interna, es de 128 GB con opción a extenderse hasta 512 GB. Por si fuera poco, este equipo también es capaz de cargarse rapidísimo con el super fast charger. Además, al igual que los equipos antes mencionados, cuenta con resistencia al agua y al polvo de IP68.


¿Ya elegiste a tu favorito? Ahora solo queda esperar para disfrutar de este increíble equipo a través de Telcel, la mejor Red.

Source: holatelcel.com

Compartir