Mejores amigos de Instagram, historias exclusivas para tu grupo de amigos.

03/12/2018

Instagram lanzó una nueva función llamada “Mejores amigos”, cuyo objetivo es compartir historias solo con las personas que uno quiera.

De esta forma, las populares “stories” las podrán ver únicamente los usuarios que sean añadidos a una lista privada, la que puede ser editada por su autor sin que ninguno de sus contactos sepa si fue añadido o eliminado pues no emite notificaciones.

Para activar esta nueva herramienta debes ir a tu perfil en la aplicación y presionar en el ícono de tres líneas horizontales, en la esquina superior derecha de la pantalla. Allí aparecerá la opción de “mejores amigos”, la que te mostrará sugerencias de contactos que puedes agregar a esta exclusiva lista.

Image: Instagram

Una vez hecho este registro, al momento de crear una nueva historia, además de las opciones habituales, tendrás un ícono de una estrella en un círculo verde que te dejará compartirla sólo con tus contactos favoritos.

Finalmente, si ya creaste tu lista, pero además quieres saber si tú eres parte de una, solamente lo podrás averiguar si ves un círculo verde alrededor de la foto de perfil de uno de tus contactos. Eso significa que esa historia es exclusiva para ti y su grupo de “mejores amigos”.

Compartir