Pronto podrías ver videos al mismo tiempo con tus amigos en Instagram

11/03/2019

¿Amas ver videos con tus amigos? Todo indica que Instagram ya prepara una función para ver videos en conjunto.

Capturar los momentos más épicos de nuestro día a día se ha vuelto una de nuestras cosas favoritas. A través de las increíbles stories de Instagram, incluido en tu Plan Telcel Max Sin Límite, puedes compartir todo lo que quieras con tus mejores amigos y hasta con tu crush. Sin embargo, esta app no paró con las stories, y continuamente estrena novedades que enamoran cada vez más a sus usuarios. Ahora, hay indicios de que la aplicación está desarrollando una función que a todos los que aman ver videos acompañados, ¡les encantará!

Se trata de una herramienta al estilo Watch Party de Facebook, esta herramienta sirve para ver videos en tiempo real con otros usuarios.

Al momento no se tienen mayores detalles sobre esta herramienta. Sin embargo, es fácil imaginar que podría servir como una forma de impulsar IGTV, la plataforma de videos que Instagram lanzó el año pasado. IGTV ha tenido algo de problemas para despegar, a pesar de contar con su propio ícono en el feed de Instagram. La herramienta permitiría ver videos de IGTV en compañía de otros usuarios. Los videos en cuestión también ofrecerían opciones de videos relacionados y listas.

Lo interesante de esta novedad es que a través de ella podrías ponerte de acuerdo con tus amigos para ver contenidos cuando no puedas reunirte con ellos en persona. Otra manera de disfrutarla sería viendo videos junto a tu instagramer favorito. No importa si es un influencer de moda, ejercicio o viajes, al ver videos juntos podrías sentirte más cercano a él o ella, e interactuar en tiempo real.

Solo queda esperar a que el tiempo aclare cómo se integrará herramienta a Instagram. Mientras se estrena, te recomendamos que disfrutes de todos los videos que quieras en YouTube a través de los Paquetes de Noches de Internet sin Límite de Telcel.

Source: holatelcel.com

Compartir