¿Qué es Gigared 4.5?

30/01/2019

Es la evolución de la Red 4G, la cual permite velocidades de descarga de hasta 1 Gigabit y la capacidad de conectar millones de dispositivos simultáneamente ofreciendo una experiencia sin precedentes para jugar en línea, descargar archivos, visualizar streaming de video y realizar llamadas con tecnología de voz en alta definición.

¿Cuál es la diferencia entre 4.5G y 4G?

4.5 tiene la capacidad de triplicarla velocidad de su antecesora 4G, y en algunas zonas puede llegar a ser hasta 10 veces más rápida para transmitir el inmenso tráfico de datos.

Al día de hoy 4.5G es la tecnología móvil más avanzada del mundo y en Telcel nos permite sentar bases para implementación de redes de quinta generación (5G) a mediano plazo.

¿Qué necesito para navegar en 4.5?

• Contar con un smartphone compatible

• Estar en zona de cobertura 4.5G

• Utilizar una SIM Card versión 6.4 ó superior

¿Navegar en 4.5 tiene un costo adicional?

El uso de GigaRed 4.5G no tiene costo adicional. Al navegar en ella, podrá seguir debitando los MegaBytes incluidos en su Plan Tarifario o Esquema de Cobro Amigo como hasta ahora ha sucedido con 4G y 3G.

Beneficios

Velocidad
Triple de Velocidad en cobertura 4G y hasta 10veces más en algunas ciudades.

Voz y Video en HD

Mejor calidad de audio en las llamadas y Alta Definición en Videos.

Hiperconectividad

Millones de dispositivos conectados al mismo tiempo.

¿Cuáles son las zonas de cobertura 4.5G?

Actualmente nos encontramos optimizando la red, por lo que su smartphone podrá navegar en esta tecnología en algunas zonas donde ya contaban con cobertura 4G. A finales de 2018, la cobertura 4.5G estar extendida a las 76 ciudades más importantes del país.

¿La Gigared 4.5G consume más datos?

No, el consumo de Megas no depende de la tecnología 4.5G ó 4G, ósea, es el mismo. Sin embargo le permitirá acceder a mucho más contenido en menos tiempo. Por ejemplo, visualizar un video utilizando GigaRed 4.5G consumirá la misma cantidad de datos que en 4G pero la caga sera considerablemente más rápida, por lo que podrá navegar más en menos tiempo.

¿Cómo sé si mi smartphone está navegando en 4.5G?

Aunque los smartphones iPhone y algunos otros modelos seguirán mostrando el icono LTE o 4G, usted podrá saber que se encuentra navegando en esta tecnología al experimentar una mejora en la velocidad de la conexión.

Dependiendo del modelo y la marca, el equipo puede mostrar el icono de nueva tecnología en la parte superior de la pantalla con el símbolo 4.5G o 4G+

Compartir