¡WhatsApp ahora te dejará enviar stickers animados!

29/04/2019

Algo muy parecido a Facebook, Whatsapp incluirá en sus actualizaciones nuevos stickers animados para descargar y algunas otras mejoras.

Como cada año, Whatsapp celebrará su Conferencia Anual de Desarrolladores, donde se muestran todas las nuevas actualizaciones y mejoras que tendrá la aplicación durante los próximos meses. Siendo la gran sorpresa de este 2019 la posible integración de stickers animados en la más usada aplicación de mensajería instantánea a nivel mundial.

Mark Zuckerberg será el encargado de presentar todas las novedades en las que ha estado trabajando la compañía para Facebook y Whatsapp. Pero, ¿qué es lo que más se espera de Whatsapp?

Además de los stickers animados, los cuales podrían volverse una nueva tendencia así como lo han sido los stickers normales, también podrá llegar el modo oscuro y videollamadas desde la versión web de la aplicación.

Stickers animados

Hace apenas un año, Whatsapp anunció en la pasada Conferencia Anual de Desarrolladores la llegada de los stickers. En aquél entonces no tuvo mucha relevancia hasta el día que llegaron, convirtiéndose en una verdadera fiebre entre los chats. En este año, esos fabulosos stickers revolucionarán en una versión animada. Algo muy parecido a lo que se puede ver en Facebook.

Estos stickers animados ocuparán el mismo espacio que los normales. La mala noticia es que tendremos que esperar al menos 10 meses para que lleguen a todas las actualizaciones de Whatsapp. Sin embargo, así como los stickers no animados, la app contará con los propios para poder ser descargados o simplemente cada usuario diseñar los propios y compartirlos entre sus contactos. Sólo tendrás que asegurarte de contar con el mejor Plan Telcel Max Sin Límite para tener acceso a todas las redes sociales de manera ilimitada, incluyendo Whatsapp y así llenar de stickers animados todas tus conversaciones.


Videollamadas desde Whatsapp Web

Pareciera que la versión Whatsapp Web había sido un poco olvidada por los desarrolladores, sin embargo entre las próximas actualizaciones también han considerado a la versión web; la cual incluirá videollamadas. Una herramienta que aún se encuentra en pruebas, pero que podría llegar en el transcurso de este año.

Primero estarán disponibles las llamadas por voz, mientras que las videollamadas tardarán un poco más en llegar a Whatsapp. Ambas actualizaciones formarán parte del menú principal de cualquier chat individual y grupal.

Modo oscuro

Tal vez ésta sea una de las novedades más esperadas. En otras aplicaciones, el modo oscuro ya está disponible y gracias al buen recibimiento entre los usuarios, era evidente que Whatsapp también lo incluyera en algún momento u otro.

El objetivo de incorporar el modo oscuro en Whatsapp es principalmente para mitigar la fatiga visual al usarlo de noche. Además, le da un toque más elegante, así como se ha visto en las imágenes filtradas del modo beta de la aplicación.

Tendremos que esperar este 30 de abril en la Conferencia Anual de Desarrolladores que se detalle mayor información de las aplicaciones y sus actualizaciones dentro de los próximos meses.

Source: http://holatelcel.com/

Compartir